Sobre Nosotros

  • Nuestra experiencia y amplia labor de eficiencia nos han convertido en uno de los principales suplidores de vacunas pediátricas y adultas en el país.

SOBRE NOSOTROS

El Centro de Vacunación Especializado es una empresa privada que se dedica a ofrecer servicios de Salud preventiva y  bienestar. Contamos con todas las vacunas del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), así como también con todas las  vacunas de última generación de reconocimiento internacional adicionales al PAI.

Misión:

En el Centro de Vacunación Especializado,  nuestra misión es mejorar la salud y bienestar de nuestros clientes, niños y adultos, a través de nuestros servicios de inmunización con las mejores vacunas disponibles en el mercado, como medio de prevención de enfermedades para así mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad y tranquilidad.

Visión:

Ser una empresa líder en la prestación de servicios en Salud Preventiva, con la más alta cobertura en servicios de prevención de enfermedades de transmisión, contribuyendo a la disminución de las lesiones y mortandad de enfermedades prevenibles, para lograr la inmunización de todos los individuos de nuestro país y lograr una exitosa erradicación de dichas enfermedades.